Repositorio Universidad del Cauca

Los sistemas Pop-Up como herramientas de enseñanza para los estudiantes de grado tercero, en el contenido curricular de Ciencias Naturales

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Verjan Ávila, Carlos Alberto
dc.contributor.author Armero Meneses, Kelly Yojanna
dc.date.accessioned 2025-05-15T19:32:10Z
dc.date.available 2025-05-15T19:32:10Z
dc.date.issued 2023
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/10378
dc.description.abstract En la presente investigación se hace uso de herramientas de interactividad como lo son sistemas Pop- Up, útiles al momento de comunicar los distintos temas del contenido curricular de Ciencias Naturales debido a su naturaleza física, interactiva, asequible e independiente de otras herramientas, especialmente las de carácter digital. Con esto se facilita el acceso al conocimiento abordado en la malla curricular del grado tercero de primaria, el cual se vio limitado debido a las deficiencias de conectividad de los estudiantes durante la temporada de aislamiento, pero que se pudiera mantener frente a los diferentes cambios en la modalidad que pudiera darse a medida que se fuera avanzando en los planes de vacunación. Además, los sistemas Pop-Up brindan mayor control en la información permitiendo no saturar al estudiante con textos extensos e interacción entre estudiantes/contenido ofreciendo mayor atención por parte de los estudiantes con las temáticas a tratar. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Enseñanza en_US
dc.subject Impacto en_US
dc.subject Herramienta pedagógica en_US
dc.subject Interactividad en_US
dc.subject Conectividad digital en_US
dc.title Los sistemas Pop-Up como herramientas de enseñanza para los estudiantes de grado tercero, en el contenido curricular de Ciencias Naturales en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta