Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Rengifo Ruano, Fernanda Maricela | |
dc.date.accessioned | 2025-08-29T16:14:15Z | |
dc.date.available | 2025-08-29T16:14:15Z | |
dc.date.issued | 2025 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/10792 | |
dc.description.abstract | La propuesta metodológica de esta investigación se enfoca exclusivamente en fortalecer el proceso cognitivo en la comprensión lectora a través de los mapas mentales, pues son un recurso que permite recolectar, consolidar y sintetizar información de forma detallada, precisa y crítica. Esto fortalece las habilidades lingüísticas, cognitivas y metacognitivas, comunicativas y todas las referentes a la lectura y escritura o al texto en general, lo cual es el fundamental en el papel de la enseñanza, pretenciosa de la significatividad y calidad en la comprensión lectora. | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad del Cauca | spa |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Comprensión lectora | spa |
dc.subject | Mapas mentales | spa |
dc.subject | Aprendizaje significativo | spa |
dc.title | Mapas mentales y aprendizaje significativo : De la comprensión lectora al proceso cognitivo | spa |
dc.type | Tesis maestría | spa |
dc.rights.creativecommons | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
dc.type.coar | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | |
dc.publisher.faculty | Facultad de Ciencias Humanas y Sociales | spa |
dc.publisher.program | Maestría en Educación Superior | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |
dc.identifier.instname | ||
dc.identifier.reponame | ||
oaire.accessrights | http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 | |
dc.identifier.repourl | ||
oaire.version | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa |