Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Jordán Rojas, Marianela | |
dc.date.accessioned | 2025-09-02T20:03:22Z | |
dc.date.available | 2025-09-02T20:03:22Z | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/10811 | |
dc.description.abstract | La investigación que tuvo objetivo potenciar la escritura de textos argumentativos en los niveles educativos ya mencionados, para ello se diseñaron y se aplicaron unas guías didácticas que crearon condiciones a través de diferentes opciones educativas y procesos formativos que incitaron a los alumnos a escribir textos argumentativos por su propia voluntad y gusto, que les permitieron dar opiniones e intentar defender sus derechos con buenos argumentos, formar escritores críticos y hacer que los estudiantes por medio de los textos que circulan en la vida cotidiana se formen. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad del Cauca | en_US |
dc.subject | Escritura | en_US |
dc.subject | Textos argumentativos | en_US |
dc.subject | Guías didácticas | en_US |
dc.title | Guía didáctica para la argumentación escrita : La carta, un mundo inimaginado de preguntas, respuestas y soluciones | en_US |
dc.type | Trabajos de grado | en_US |