Repositorio Universidad del Cauca

Guía didáctica para la argumentación escrita : La carta, un mundo inimaginado de preguntas, respuestas y soluciones

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Jordán Rojas, Marianela
dc.date.accessioned 2025-09-02T20:03:22Z
dc.date.available 2025-09-02T20:03:22Z
dc.date.issued 2008
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/10811
dc.description.abstract La investigación que tuvo objetivo potenciar la escritura de textos argumentativos en los niveles educativos ya mencionados, para ello se diseñaron y se aplicaron unas guías didácticas que crearon condiciones a través de diferentes opciones educativas y procesos formativos que incitaron a los alumnos a escribir textos argumentativos por su propia voluntad y gusto, que les permitieron dar opiniones e intentar defender sus derechos con buenos argumentos, formar escritores críticos y hacer que los estudiantes por medio de los textos que circulan en la vida cotidiana se formen. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Escritura en_US
dc.subject Textos argumentativos en_US
dc.subject Guías didácticas en_US
dc.title Guía didáctica para la argumentación escrita : La carta, un mundo inimaginado de preguntas, respuestas y soluciones en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta