Repositorio Universidad del Cauca
Videojuego para soportar procesos de evaluación formativa en el aula usando analíticas de aprendizaje
Login
Principal
→
Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones
→
Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones
→
Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.
Videojuego para soportar procesos de evaluación formativa en el aula usando analíticas de aprendizaje
Medina Ñañez, Santiago
;
Ibarra Yépes, Camilo Andrés
URI:
http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/1594
Fecha:
2017-10
Resumen:
Este trabajo propone un prototipo de videojuego educativo que mediante técnicas de análisis de aprendizaje permita soportar procesos de evaluación formativa.
Mostrar el registro completo del ítem
Ficheros en el ítem
Nombre:
Videojuego para ...
Tamaño:
12.21Mb
Formato:
PDF
Ver/
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Buscar en DSpace
Buscar en DSpace
Esta colección
Listar
Todo DSpace
Comunidades & Colecciones
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Esta colección
Por fecha de publicación
Autores
Títulos
Materias
Mi cuenta
Acceder
Registro