Repositorio Universidad del Cauca

Videojuego para soportar procesos de evaluación formativa en el aula usando analíticas de aprendizaje

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Medina Ñañez, Santiago
dc.contributor.author Ibarra Yépes, Camilo Andrés
dc.date.accessioned 2019-11-19T16:05:10Z
dc.date.available 2019-11-19T16:05:10Z
dc.date.issued 2017-10
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/1594
dc.description.abstract Este trabajo propone un prototipo de videojuego educativo que mediante técnicas de análisis de aprendizaje permita soportar procesos de evaluación formativa. spa
dc.language.iso spa spa
dc.publisher Universidad del Cauca spa
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject Videojuego educativo spa
dc.subject Evaluación formativa spa
dc.subject Análisis de aprendizaje spa
dc.subject Matemáticas spa
dc.subject Básica primaria spa
dc.title Videojuego para soportar procesos de evaluación formativa en el aula usando analíticas de aprendizaje spa
dc.type Trabajos de grado spa
dc.rights.creativecommons https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.type.driver info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.coar http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.publisher.faculty Facultad de Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones  spa
dc.publisher.program Ingeniería Electrónica y Telecomunicaciones spa
dc.rights.accessrights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.coar.version http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.identifier.instname
dc.identifier.reponame
oaire.accessrights
dc.identifier.repourl
oaire.version


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta