Repositorio Universidad del Cauca

ListarLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Inglés por tema "Aprendizaje"

ListarLicenciatura en Educación Básica con Énfasis en Lengua Castellana e Inglés por tema "Aprendizaje"

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Quiñonez Vidal, Fabián Andrés (Universidad del Cauca, 2005)
    Este trabajo tiene como objetivo diseñar y aplicar una propuesta que contribuya al fortalecimiento del nivel inferencial a través de la narrativa icónica en los estudiantes del Liceo Campestre del Bosque. Se escoge esta ...
  • Ante Ordoñez, Lina María; Ceballos Camayo, María Alejandra; Mellizo Luna, Manuela Andrea; Henao Muñoz, Angie Natalia; Sandoval Polanco, Karen (Universidad del Cauca, 2020)
    El proceso de investigación formativa presentado en este documento, se desarrolló en la Institución Educativa John F. Kennedy sede José María Obando en la ciudad de Popayán – Cauca. Describe los elementos metodológicos y ...
  • Hidalgo Cerón, Jessica Mayely; Martínez Solarte, Nhora Eliana; Capote Cerón, Leydy Viviana (Universidad del Cauca, 2011)
    El siguiente documento recoge el trabajo realizado en Centro Educativo Tejiendo Vida que se centró en el estudio del discurso audiovisual de los dibujos animados Phineas y Ferb, como estrategia didáctica en el proceso de ...
  • Chamorro Flórez, Cristian Daniel; Fernández Cerón, Elkin Fabián; Hormiga Piamba, Deibison; Rivera Alarcón, Jesús Alberto (Universidad del Cauca, 2017)
    El presente documento describe y analiza la contribución de la estrategia pedagógica Oralidad y Narración Escénica en el fortalecimiento del Discurso Oral y Escrito de los niños de 4° de la Institución Educativa José Eusebio ...
  • Dorado Santa, Janeth Margarita (Universidad del Cauca, 2012)
    Este proyecto hace una contribución, desde la formación como docentes que se adelanta en el Departamento de Pedagogía, de la Universidad del Cauca, a un grupo específico de educandos pertenecientes a una comunidad educativa ...
  • Pérez Pérez, Harold (Universidad del Cauca, 2015)
    Este trabajo es una propuesta de Practica Pedagógica Investigativa que propone el concepto de taller pedagógico como una estrategia de aprendizaje útil a la hora de promover procesos de enseñanza y aprendizaje alrededor ...

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta