Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Calambas Calambas, Sanly Liliana | |
dc.date.accessioned | 2021-10-07T15:29:17Z | |
dc.date.available | 2021-10-07T15:29:17Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2634 | |
dc.description.abstract | Este trabajo tiene como objetivo integrar la educación propia y la educación occidental, de tal manera que la cultura trascienda o se desarrolle en todos sus aspectos, sin perder nuestra identidad reflejando la calidad, la eficiencia y la continuidad de la niñez y la juventud del pueblo misak dentro del proceso educativo a través del área de las ciencias naturales a pesar de nuestras particularidades culturales, el objetivo también es integrar la diversidad cultural, dando respuestas a las exigencias de las nuevas políticas educativas estatales pero sin olvidar el fortalecimiento de la identidad cultural en un mundo globalizante. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad del Cauca | en_US |
dc.subject | Pueblo Misak | en_US |
dc.subject | Ciencias naturales | en_US |
dc.subject | Diversidad cultural | en_US |
dc.subject | Identidad cultural | en_US |
dc.title | Las ciencias naturales con la visión del ser Misak en la institución educativa El Tranal como fundamento para la pervivencia del territorio | en_US |
dc.type | Trabajos de grado | en_US |