Repositorio Universidad del Cauca

La práctica docente de una maestra del grado tercero en la enseñanza de las ciencias naturales en contexto étnico en la institución educativa agropecuaria Alto del Rey – municipio de El Tambo – Cauca

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Hoyos Mera, María Delcy
dc.date.accessioned 2021-10-07T15:54:42Z
dc.date.available 2021-10-07T15:54:42Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2636
dc.description.abstract El propósito con este informe fue conocer, analizar el saber y la práctica docente desarrollada por una maestra mestiza en la enseñanza en el área de ciencias naturales en un territorio étnico, donde se está llevando procesos de re-indigenización, por lo que fue necesario e importante conocer acerca de su historia de sus luchas por su reconformación como resguardo y como en la actualidad la comunidad del Alto del Rey, está en la lucha por una educación, que se acerque a la realidad de sus contextos. Por lo que se esté en el proceso de construcción del proyecto educativo propio (PEC), estando este en conversatorio con los docentes y comunidad en general. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Territorio étnico en_US
dc.subject Re-indigenización en_US
dc.subject Contexto étnico en_US
dc.subject Enseñanza en_US
dc.subject Ciencias naturales en_US
dc.subject Práctica docente en_US
dc.title La práctica docente de una maestra del grado tercero en la enseñanza de las ciencias naturales en contexto étnico en la institución educativa agropecuaria Alto del Rey – municipio de El Tambo – Cauca en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta