Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Castillo Piamba, Sandra Milena | |
dc.date.accessioned | 2021-10-08T14:33:06Z | |
dc.date.available | 2021-10-08T14:33:06Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2644 | |
dc.description.abstract | La información obtenida tanto de la observación directa como participante y de los diferentes registros elaborados a partir de la ejecución de las actividades planteadas, se organiza y clasifica, para analizarla e interpretarla detenidamente y a partir de ello, determinar si las vivencias familiares y locales inciden en el aprendizaje de las áreas del conocimiento, específicamente de las Ciencias Naturales. Por otra parte, analizar cómo desde la cotidianidad se puede ir adaptando y perfeccionando las estrategias, para enseñar y educar a los niños y las niñas del contexto según sus características y necesidades de intervención, para el mejoramiento del mismo, de esta manera el saber hacer en contexto, para apropiarse, incidir y mejorarlo empieza desde muy temprana edad y es deber de la Escuela retomarlo para un trabajo integral y llamativo. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad del Cauca | en_US |
dc.subject | Identidad | en_US |
dc.subject | Familia | en_US |
dc.subject | Ciencias naturales | en_US |
dc.subject | Escuela | en_US |
dc.subject | Lenguaje propio | en_US |
dc.title | Explorando los seres vivos como herramienta pedagógica, para fortalecer la oralidad y narrativa del contexto | en_US |
dc.type | Trabajos de grado | en_US |