Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Montaño Bazán, Teodoro | |
dc.date.accessioned | 2021-10-13T15:00:29Z | |
dc.date.available | 2021-10-13T15:00:29Z | |
dc.date.issued | 2015-01 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2709 | |
dc.description.abstract | La presente propuesta pedagógica etnoeducativa, en adelante PPE, “Estrategia etnoeducativa de conservación de saberes ancestrales sobre la partería con niños y niñas del grado segundo de la Institución Educativa San Antonio de Guajuí de Guapi - Cauca” es una iniciativa que busca rescatar los saberes ancestrales de las parteras como herencia cultural de las comunidades negras del Pacífico. Esta propuesta pedagógica se desarrolló con los niños y las niñas del grado 2º de la Institución Educativa San Antonio de Guajuí en Guapi–Cauca, con la participación activa de las parteras de la comunidad. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad del Cauca | en_US |
dc.subject | Parteras | en_US |
dc.subject | Partería | en_US |
dc.subject | Herencia cultural | en_US |
dc.subject | Comunidades negras | en_US |
dc.subject | Escuela | en_US |
dc.title | Estrategia etnoeducativa de conservación de saberes ancestrales sobre la partería con niños y niñas del grado segundo de la institución educativa San Antonio de Guajuí de Guapi – Cauca | en_US |
dc.type | Trabajos de grado | en_US |