Repositorio Universidad del Cauca

Cuentos regionales como estrategia didáctica para fortalecer las relaciones interpersonales y la identidad cultural, entre niñas y niños del grado 2b de la escuela integral Puerto Cali del municipio de Guapi – Cauca

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Ibarbo Guerrero, Belkist
dc.date.accessioned 2021-10-14T16:13:58Z
dc.date.available 2021-10-14T16:13:58Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2726
dc.description.abstract El presente documento sistematiza lo que fue la Práctica Pedagógica Etnoeducativa-PPE, desarrollada en la Escuela Integral Puerto Cali de la zona urbana del municipio de Guapi- Cauca, con población estudiantil afrocolombiana. Este documento expone un proceso metodológico innovador, implementado en el desarrollo de mi PPE, cuyo objetivo fundamental fue mejorar las relaciones interpersonales, fortalecer la identidad cultural y aportar al proceso de lectoescritura en las niñas y los niños de la Escuela Integral Puerto Cali. Estos objetivos se buscaron a partir de cuentos de nuestra región y actividades etnopedagógicas, en las que utilizamos elementos de nuestro contexto, apropiándonos de nuestros recursos que nos han servido de subsistencia. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Relaciones interpersonales en_US
dc.subject Identidad cultural en_US
dc.subject Lectoescritura en_US
dc.subject Actividades etnopedagógicas en_US
dc.subject Cuentos regionales en_US
dc.subject Cuento en_US
dc.title Cuentos regionales como estrategia didáctica para fortalecer las relaciones interpersonales y la identidad cultural, entre niñas y niños del grado 2b de la escuela integral Puerto Cali del municipio de Guapi – Cauca en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta