Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Enrique Tombé, Jairo | |
dc.date.accessioned | 2021-10-14T17:38:33Z | |
dc.date.available | 2021-10-14T17:38:33Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2733 | |
dc.description.abstract | La sistematización de la práctica pedagógica etnoeducativa titulada “propuesta de implementación de la Cátedra de Estudios Afrocolombianos con estudiantes de grado segundo y tercero de la sede Escuela Rural Mixta El Salado del Centro Educativo La Banda, Quilcacé, municipio El Tambo-Cauca”, representa una oportunidad de insertar en el currículo el aprendizaje y práctica de elementos ancestrales y culturales para que tengan vida en la escuela y en el territorio. El desarrollo de esta práctica incluyó varias estrategias pedagógicas para implementar la Cátedra de Estudios Afrocolombianos acordes con el nivel de estudios de los niños y niñas de esta escuela y elementos propios de la cultura de este grupo afrodescendiente. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad del Cauca | en_US |
dc.subject | Educación propia | en_US |
dc.subject | Escuela | en_US |
dc.subject | Territorio | en_US |
dc.subject | Estrategias pedagógicas | en_US |
dc.subject | Estudios afrocolombianos | en_US |
dc.title | Implementación de la cátedra de estudios afrocolombianos con estudiantes de grados 2° y 3° en la sede escuela rural mixta El Salado del centro educativo La Banda – municipio El Tambo – Cauca | en_US |
dc.type | Trabajos de grado | en_US |