Repositorio Universidad del Cauca

Implementación de la cátedra de estudios afrocolombianos con estudiantes de grados 2° y 3° en la sede escuela rural mixta El Salado del centro educativo La Banda – municipio El Tambo – Cauca

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Enrique Tombé, Jairo
dc.date.accessioned 2021-10-14T17:38:33Z
dc.date.available 2021-10-14T17:38:33Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2733
dc.description.abstract La sistematización de la práctica pedagógica etnoeducativa titulada “propuesta de implementación de la Cátedra de Estudios Afrocolombianos con estudiantes de grado segundo y tercero de la sede Escuela Rural Mixta El Salado del Centro Educativo La Banda, Quilcacé, municipio El Tambo-Cauca”, representa una oportunidad de insertar en el currículo el aprendizaje y práctica de elementos ancestrales y culturales para que tengan vida en la escuela y en el territorio. El desarrollo de esta práctica incluyó varias estrategias pedagógicas para implementar la Cátedra de Estudios Afrocolombianos acordes con el nivel de estudios de los niños y niñas de esta escuela y elementos propios de la cultura de este grupo afrodescendiente. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Educación propia en_US
dc.subject Escuela en_US
dc.subject Territorio en_US
dc.subject Estrategias pedagógicas en_US
dc.subject Estudios afrocolombianos en_US
dc.title Implementación de la cátedra de estudios afrocolombianos con estudiantes de grados 2° y 3° en la sede escuela rural mixta El Salado del centro educativo La Banda – municipio El Tambo – Cauca en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta