Repositorio Universidad del Cauca

La cátedra de estudios afrocolombianos cómo incide en los procesos identitarios de los estudiantes de la institución educativa Obando – municipio de Guachené – Cauca

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Abonia Sánchez, Angela María
dc.date.accessioned 2021-10-19T16:31:09Z
dc.date.available 2021-10-19T16:31:09Z
dc.date.issued 2014
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2744
dc.description.abstract El presente escrito está relacionado con los avances de la Cátedra de Estudios Afrocolombianos que se desarrolla en la Institución Educativa de la vereda de Obando, municipio de Guachené. A su vez, se intenta contextualizar todo el proceso partiendo de los objetivos fundamentales que se proponen en el currículo y la participación de la comunidad en los aspectos pedagógicos institucionales para fortalecer la identidad y la autovaloración de la comunidad en lo que corresponde a la etnia afrocolombiana. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Etnia afrocolombiana en_US
dc.subject Identidad en_US
dc.subject Identidad cultural en_US
dc.subject Grupos étnicos en_US
dc.subject Procesos identitarios en_US
dc.subject Estudios afrocolombianos en_US
dc.title La cátedra de estudios afrocolombianos cómo incide en los procesos identitarios de los estudiantes de la institución educativa Obando – municipio de Guachené – Cauca en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta