Repositorio Universidad del Cauca

Fortalecer la lecto-escritura en lengua Nasa para seguir perpetuando la identidad cultural en la nueva generación, a través del cuento como estrategia didáctica = Kwe’sx yuwe’s fxi’jxa’ piyaaka, bakaçxtepa nas Nasa nesyuuya’

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Gûetio Osnás, Oliveiro
dc.date.accessioned 2021-10-20T17:50:52Z
dc.date.available 2021-10-20T17:50:52Z
dc.date.issued 2014-08
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2754
dc.description.abstract Este documento recoge la memoria de la Práctica Pedagógica Etnoeducativa Kwe’sxyuwe’sfxi’jxa’ piyaaka, bakaçxtepanas nasa nesyuuya’,“Fortalecer la lectoescritura en lengua nasa para seguir perpetuando la identidad cultural en la nueva generación, a través del cuento como estrategia didáctica” realizada en el marco de la Licenciatura en Etnoeducación de la Universidad del Cauca, con los estudiantes del grado Sexto B del colegio Álvaro Ulcué Chocué del resguardo de Pueblo Nuevo - Caldono, todos Nasa Yuwe hablantes. Su principal objetivo se centró en fortalecer la lectura y la escritura en lengua nasa a partir de cuentos libres y de la implementación del entramado mágico como situaciones didácticas, con el ánimo de continuar perpetuando la identidad cultural en la nueva generación del pueblo nasa, sin perder de vista la oralidad como fundamento del desarrollo de una lengua. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Identidad cultural en_US
dc.subject Lectoescritura en_US
dc.subject Lengua Nasa en_US
dc.subject Cuentos libres en_US
dc.subject Lectura en_US
dc.subject Escritura en_US
dc.subject Pueblo Nasa en_US
dc.title Fortalecer la lecto-escritura en lengua Nasa para seguir perpetuando la identidad cultural en la nueva generación, a través del cuento como estrategia didáctica = Kwe’sx yuwe’s fxi’jxa’ piyaaka, bakaçxtepa nas Nasa nesyuuya’ en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta