Repositorio Universidad del Cauca

Fortalecimiento de los conocimientos y valoración del contexto en los niños y niñas del grado segundo y tercero de la sede Los Tendidos – municipio de Popayán

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Rovis Romero, Ana Ilia
dc.date.accessioned 2021-10-26T14:42:28Z
dc.date.available 2021-10-26T14:42:28Z
dc.date.issued 2015
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2785
dc.description.abstract El presente trabajo titulado: “fortalecimiento de los conocimiento y valoración del contexto en los niños y niñas del grado segundo y tercero de la sede los Tendidos municipio de Popayán” tiene como fin innovar en el área de las ciencias sociales, para fomentar un sentido de pertenencia en las riquezas y valores de esta manera los educandos le dieron valor a lo propio y rescataron sus costumbres y creencias. Además el presente trabajo fue realizado con el objeto de transformar la metodología tradicional que llevaba la docente titular con los contenidos que le impone el Ministerio Nacional de Educación (M.E.N).puesto que el propósito de la práctica pedagógica fue buscar nuevas estrategias pedagógicas, utilizando la metodología constructivista, que parte desde el conocimiento de los niños y niñas, donde fue necesario investigar el plan de estudios que trabaja la Institución Educativa “Los Tendidos” y con la aceptación de la docente, se dio paso a realizar unas actividades de acuerdo al contexto. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Creencias en_US
dc.subject Costumbres en_US
dc.subject Estrategias pedagógicas en_US
dc.subject Ciencias Sociales en_US
dc.subject Metodología Constructivista en_US
dc.title Fortalecimiento de los conocimientos y valoración del contexto en los niños y niñas del grado segundo y tercero de la sede Los Tendidos – municipio de Popayán en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta