Repositorio Universidad del Cauca

Qué divertido es leer y escribir en castellano con los y las niñas del grado cuarto de la escuela Rural Mixta La Inmaculada de Vitoncó

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Mulcué Menza, Ludy Liliana
dc.date.accessioned 2021-10-26T16:53:48Z
dc.date.available 2021-10-26T16:53:48Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2790
dc.description.abstract Este documento recoge la experiencia desarrollada en la Práctica Pedagógica Etnoeducativa, es una propuesta metodológica diseñada para el fortalecimiento de los procesos de lectura y escritura mediante la incorporación de estrategias didácticas acordes con el contexto de los y las estudiantes de la escuela, teniendo en cuenta sus necesidades e intereses. A través de diferentes actividades realizadas en el campo de la lectura y la escritura, en la Institución Educativa José Reyes Pete de Vitoncó, con sede principal Escuela Rural Mixta La Inmaculada de Vitoncó, con los y las niñas del grado cuarto, ha sido posible visibilizar estos procesos como actos inherentes a la cultura, la cual es recíprocamente objeto e instrumento en la escuela, dado que esencialmente se tuvo en cuenta los elementos que encaminan a la Etnoeducación, como eje primordial al rescate y fortalecimiento de la riqueza cultural de la comunidad. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Lectura en_US
dc.subject Escritura en_US
dc.subject Estrategias didácticas en_US
dc.subject Cultura en_US
dc.subject Escuela en_US
dc.subject Etnoeducación en_US
dc.title Qué divertido es leer y escribir en castellano con los y las niñas del grado cuarto de la escuela Rural Mixta La Inmaculada de Vitoncó en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta