Repositorio Universidad del Cauca

Contribución a la revitalización de la identidad cultural de los niños y niñas Misak de la institución educativa técnica agroambiental El Tranal, grado cuarto – Guambia – Silvia

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Morales Tunubala, Nhora Marleny
dc.date.accessioned 2021-10-28T17:27:28Z
dc.date.available 2021-10-28T17:27:28Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2815
dc.description.abstract La Práctica Pedagógica Etnoeducativa, PPE, “Contribución a la revitalización de la Identidad Cultural de los Niños y Niñas Misak de la Institución Educativa Técnica Agroambiental “El Tranal”, Grado Cuarto, Guambia-Silvia”, es una experiencia de aprendizaje, enseñanza y formación, que se concibió como Conocer y Aprender en Minga. En esta práctica se innovó y se aplicó diversas didácticas enfocadas para el fortalecimiento de la identidad cultural de los niños y niñas del grupo de trabajo, de quienes este aspecto se ha venido debilitando en las últimas décadas por influencia de diferentes factores externos a la comunidad y que con el apoyo desde la PPE, adquirieron más elementos para la apropiación de las prácticas culturales de los Misak y el reconocimiento de la diversidad, logrando de esta manera que los estudiantes reconozcan sus orígenes, sus condiciones étnicas y sean más firmes a sus arraigos culturales. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Identidad cultural en_US
dc.subject Diversidad en_US
dc.subject Prácticas culturales en_US
dc.subject Misak en_US
dc.title Contribución a la revitalización de la identidad cultural de los niños y niñas Misak de la institución educativa técnica agroambiental El Tranal, grado cuarto – Guambia – Silvia en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta