Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Hoyos Torres, Jaiber Andres | |
dc.date.accessioned | 2021-11-05T16:18:56Z | |
dc.date.available | 2021-11-05T16:18:56Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2877 | |
dc.description.abstract | La Propuesta Pedagógica Etnoeducativa – PPE se desarrolló gracias a diferentes etnografías realizadas en el año 2015, en la Institución Educativa Ezequiel Hurtado sede Escuela Adriano Muñoz en el Municipio de Silvia, la cual fue aprobada y llamada: Plan de curso etnoeducativo para el área de Ciencias Sociales en el grado cuarto de primaria de la Institución Educativa Ezequiel Hurtado sede Escuela Adriano Muñoz. En esta sistematización de la PPE se verá como a partir de diferentes vacíos curriculares, nos muestra un eje problemático entorno a la diversidad cultural, donde se desglosan diferentes planteamientos, reflexiones y descripciones sobre cómo fue mi experiencia docente como futuro etnoeducador en una escuela oficial urbano. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad del Cauca | en_US |
dc.subject | Diversidad cultural | en_US |
dc.subject | Ciencias Sociales | en_US |
dc.subject | Etnoeducador | en_US |
dc.subject | Etnoeducación | en_US |
dc.subject | Diversidad étnica | en_US |
dc.subject | Cultura | en_US |
dc.subject | Discriminación | en_US |
dc.title | Plan de curso etnoeducativo para el área de Ciencias Sociales en el grado cuarto de primaria de la institución educativa Ezequiel Hurtado sede escuela Adriano Muñoz | en_US |
dc.type | Trabajos de grado | en_US |