Repositorio Universidad del Cauca

Plan de curso etnoeducativo para el área de Ciencias Sociales en el grado cuarto de primaria de la institución educativa Ezequiel Hurtado sede escuela Adriano Muñoz

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Hoyos Torres, Jaiber Andres
dc.date.accessioned 2021-11-05T16:18:56Z
dc.date.available 2021-11-05T16:18:56Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2877
dc.description.abstract La Propuesta Pedagógica Etnoeducativa – PPE se desarrolló gracias a diferentes etnografías realizadas en el año 2015, en la Institución Educativa Ezequiel Hurtado sede Escuela Adriano Muñoz en el Municipio de Silvia, la cual fue aprobada y llamada: Plan de curso etnoeducativo para el área de Ciencias Sociales en el grado cuarto de primaria de la Institución Educativa Ezequiel Hurtado sede Escuela Adriano Muñoz. En esta sistematización de la PPE se verá como a partir de diferentes vacíos curriculares, nos muestra un eje problemático entorno a la diversidad cultural, donde se desglosan diferentes planteamientos, reflexiones y descripciones sobre cómo fue mi experiencia docente como futuro etnoeducador en una escuela oficial urbano. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Diversidad cultural en_US
dc.subject Ciencias Sociales en_US
dc.subject Etnoeducador en_US
dc.subject Etnoeducación en_US
dc.subject Diversidad étnica en_US
dc.subject Cultura en_US
dc.subject Discriminación en_US
dc.title Plan de curso etnoeducativo para el área de Ciencias Sociales en el grado cuarto de primaria de la institución educativa Ezequiel Hurtado sede escuela Adriano Muñoz en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta