Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Chilito Jiménez, Karen Andrea | |
dc.date.accessioned | 2021-11-11T16:46:45Z | |
dc.date.available | 2021-11-11T16:46:45Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2893 | |
dc.description.abstract | La Práctica Pedagógica Etnoeducativa como estrategia formativa sirvió para desarrollar diferentes elementos de las Ciencias Naturales también llamada Culturas, Territorio y Naturaleza desde la Licenciatura en etnoeducación. Partiendo del desinterés que niños, niñas, padres y madres de familia de edad joven que habitan en la zona del casco urbano de la población han demostrado tener durante el trabajo de la PPE, con respecto al trabajo de reivindicar algunas formas, prácticas y creencias que se tienen frente a las plantas medicinales, se hizo un trabajo en el cual las plantas medicinales se mostraran ser de gran utilidad en la restauración de la salud, la espiritualidad y la armonización que desde generaciones pasadas han cumplido un rol importante en las personas y comunidad. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad del Cauca | en_US |
dc.subject | Huerta escolar | en_US |
dc.subject | Plantas medicinales | en_US |
dc.subject | Comunidad indígena | en_US |
dc.title | Dinamizando los saberes culturales, pasando del conocimiento ancestral a la huerta escolar de plantas medicinales con los niños y las niñas de grado quinto de la I.E. agropecuaria de San Sebastián – municipio de San Sebastián – Cauca | en_US |
dc.type | Trabajos de grado | en_US |