Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Ávila Acevedo, Luz Dary | |
dc.date.accessioned | 2021-11-11T16:56:15Z | |
dc.date.available | 2021-11-11T16:56:15Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2899 | |
dc.description.abstract | El proyecto de práctica pedagógica etnoeducativa titulado “La lúdica como estrategia de aprendizaje de la lectoescritura y la convivencia”, surgió de la gran necesidad de que las presentes generaciones aprendan a leer y escribir y adquieran el gusto por la lectura y por escribir muy bien, y a su vez que se enamoren de este gran arte. Para tal caso, el proyecto se ejecutó en la Institución Educativa Agropecuaria Las Aves, Sede Pavitas, del Resguardo Indígena de Canoas, con estudiantes de segundo grado de primaria, dado que en la infancia es el mejor momento para apasionarse por la lectoescritura. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad del Cauca | en_US |
dc.subject | Lectura | en_US |
dc.subject | Escritura | en_US |
dc.subject | Comunidad pluriétnica | en_US |
dc.subject | Lúdicas | en_US |
dc.subject | Infancia | en_US |
dc.title | La lúdica como estrategia de aprendizaje de la lectoescritura y la convivencia | en_US |
dc.type | Trabajos de grado | en_US |