Repositorio Universidad del Cauca

Fortaleciendo la convivencia a través de la lectura y la escritura con los niños y las niñas de los grados cuarto y tercero de la institución educativa agropecuaria Alto del Rey – El Tambo – Cauca

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Mompotes Volverás, Flor Enid
dc.date.accessioned 2021-11-12T15:02:23Z
dc.date.available 2021-11-12T15:02:23Z
dc.date.issued 2019
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2922
dc.description.abstract La propuesta pedagógica etnoeducativa , nace a partir de observar en diversas escuelas y diferentes grados el desinterés que hay por el reconocimiento y poca aceptación de la otredad como un ser diferente y pensante, que se da por la poca información que se maneja sobre temas etnoeducativos y además por una falta de interacción respetuosa y sin discriminación en la comunidad en general. También la observación de varias falencias en el área de lectura y escritura llevaron a elegir esta institución en particular, ya que sería una gran apuesta para el desarrollo de la propuesta. Como herramienta pedagógica se tomó la etnoeducación, planteado una serie de secuencias didácticas cuyo propósito consistió en fortalecer la convivencia mediante la mejoría de los procesos de lectura y escritura. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Secuencias didácticas en_US
dc.subject Convivencia en_US
dc.subject Lectura en_US
dc.subject Escritura en_US
dc.subject Diversidad cultural en_US
dc.subject Etnoeducación en_US
dc.title Fortaleciendo la convivencia a través de la lectura y la escritura con los niños y las niñas de los grados cuarto y tercero de la institución educativa agropecuaria Alto del Rey – El Tambo – Cauca en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta