Repositorio Universidad del Cauca

Través de la producción de textos, contribuyo a mi autorreconocimiento étnico

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Castro Vásquez, Nini Vanessa
dc.date.accessioned 2021-11-12T15:04:03Z
dc.date.available 2021-11-12T15:04:03Z
dc.date.issued 2019-09
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2923
dc.description.abstract Este trabajo es la sistematización de la práctica pedagógica etnoeducativa, que motiva a los futuros maestros a dar inicio a nuevas formas y métodos de enseñanza y cambiar el modelo tradicional de las escuelas o instituciones, ya que la mayoría de estas no tienen en cuenta y no le dan la importancia necesaria a la lectura, la escritura y la diversidad étnica y cultural de los estudiantes; así mismo, a que los docentes que acompañan el proceso formativo de los infantes analicen las diferentes experiencias que acontecen en el aula, considerando la reflexión sobre la práctica como una herramienta de cambio en nuestras concepciones, actividades rutinarias y analizar sobre distintas situaciones que no permiten avanzar en el proceso formativo de los estudiantes. De este modo, estamos aportando a que los estudiantes en las escuelas, de manera dinámica valoren su identidad y tengan respeto por la diversidad cultural que existe en el país. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.subject Lectura en_US
dc.subject Escritura en_US
dc.subject Diversidad étnica en_US
dc.subject Diversidad cultural en_US
dc.subject Identidad en_US
dc.title Través de la producción de textos, contribuyo a mi autorreconocimiento étnico en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta