Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Eljach Mosquera, Mario Roberto | |
dc.date.accessioned | 2021-12-01T16:21:04Z | |
dc.date.available | 2021-12-01T16:21:04Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/2979 | |
dc.description.abstract | Lo que se busca específicamente durante el diseño, desarrollo e implementación de este proyecto es propiciar la aplicación de una metodología alternativa en la asignatura “gramática IV C” del programa de estudios musicales básicos de la Universidad del Cauca, a través del desarrollo de propuestas de ejercicios rítmicos que estimulen la expresión corporal, del manejo del espacio y la autoconfianza del estudiante ante un público, de la invitación a los estudiantes para crear ejercicios musicales con los elementos estudiados en la asignatura y de la elaboración por parte de ellos de instrumentos musicales con materiales reciclados; asimismo, dar impulso a la creación de un mecanismo de seguimiento del proceso de aprendizaje con participación amplia de los estudiantes, y robustecer los lazos de confianza y solidaridad entre los estudiantes a través de una red de apoyo académico. | spa |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad del Cauca | spa |
dc.subject | Educación integral | spa |
dc.subject | Ejercicios rítmicos | spa |
dc.subject | Expresión corporal | spa |
dc.subject | Ejercicios musicales | spa |
dc.title | La lúdica y el trabajo en grupo en la gramática musical : Una aproximación metodológica alternativa en la enseñanza de la gramática musical para alumnos del curso “Gramática IV C” del programa de Estudios Musicales Básicos de la Universidad del Cauca | spa |
dc.type | Trabajos de grado | spa |