Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Muñoz Martínez, Carolina | |
dc.date.accessioned | 2022-02-24T16:00:39Z | |
dc.date.available | 2022-02-24T16:00:39Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/3259 | |
dc.description.abstract | Este trabajo de investigación se ubicó particularmente en el contexto escolar, pues la escuela por ser una institución que forma integralmente a los futuros ciudadanos a través de procesos de socialización, ya sean desde la pedagogía, la experiencia, la reflexión, o la práctica, en busca de responder a las exigencias políticas, económicas y culturales de la sociedad, cumple su propósito social a través de mecanismos persuasivos que faciliten la formación de cada persona. Dentro del estudio de la ciencia política se halla pertinente este trabajo en vista que las instituciones escolares alcanzan los objetivos propuestos a través del ejercicio de formación apoyándose en las relaciones de poder. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad del Cauca | en_US |
dc.subject | Educación | en_US |
dc.subject | Ejercicio de poder | en_US |
dc.subject | Ejercicio de poder | en_US |
dc.subject | Escuela | en_US |
dc.subject | Relaciones de poder | en_US |
dc.title | Ejercicios de poder y escuela : Estudio de caso: centro educativo La Merced – Popayán | en_US |
dc.type | Trabajos de grado | en_US |