Repositorio Universidad del Cauca

La competencia léxica un afluente de palabras que desemboca en el río escritural de la reseña

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Cerón García, Darcy Michelle
dc.contributor.author Rosero Bolaños, Yuli Patricia
dc.date.accessioned 2022-03-07T20:50:40Z
dc.date.available 2022-03-07T20:50:40Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/3427
dc.description.abstract El presente trabajo, es pensado con el objetivo de fortalecer la competencia léxica con el fin de que incida en la comprensión y producción textal en los estudiantes de grado octavo de la Institución Educativa Técnico Industrial, y a su vez, desarrollar la competencia comunicativa, a través de la reseña. Finalmente, el informe está estructurado en cinco (5) partes. En la primera, se describe el problema, las preguntas de investigación, los objetivos y la justificación. En la segunda, se expone el estado del arte, se plantea un modelo teórico y se desarrollan teorías sobre el léxico, las competencias, la lectura, la escritura, la pedagogía y didáctica, respectivamente. En la tercera, se describen los aspectos metodológicos referentes a la naturaleza de la investigación, la población y muestra, los instrumentos para la recolección de la información. En la cuarta, se efectúa la sistematización de la experiencia pedagógica. En la quinta, se presentan las conclusiones. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Estrategias didácticas en_US
dc.subject Competencia léxica en_US
dc.subject Comprensión textual en_US
dc.subject Producción textual en_US
dc.title La competencia léxica un afluente de palabras que desemboca en el río escritural de la reseña en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta