Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Anacona Quiñonez, Yenny Fernanda | |
dc.contributor.author | Gómez Girón, Dally Esneider | |
dc.date.accessioned | 2022-03-07T21:07:20Z | |
dc.date.available | 2022-03-07T21:07:20Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/3428 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo, es pensado con el objetivo de diseñar, implementar y evaluar un conjunto de estrategias para desarrollar la competencia léxica en los estudiantes de grado Noveno de la Institución Educativa Técnico Industrial, que contribuyan al mejoramiento de la comprensión y producción textual, y a su vez, desarrollar la competencia comunicativa, a través de la autobiografía. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad del Cauca | en_US |
dc.subject | Competencia léxica | en_US |
dc.subject | Autobiografía | en_US |
dc.subject | Competencia comunicativa | en_US |
dc.subject | Comprensión textual | en_US |
dc.subject | Producción textual | en_US |
dc.title | Autobiografía : Historia y presente de vida para la construcción de la competencia léxica | en_US |
dc.type | Trabajos de grado | en_US |