Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Garzón Cabrera, Diana Carolina | |
dc.contributor.author | Sánchez Larrarte, Quillian David | |
dc.date.accessioned | 2022-03-08T13:35:25Z | |
dc.date.available | 2022-03-08T13:35:25Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/3431 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo, es pensado con el objetivo de diseñar, implementar y evaluar un conjunto de estrategias para desarrollar la competencia léxica en los estudiantes de grado octavo de la Institución Educativa José Eusebio Caro, que contribuyan al mejoramiento de la comprensión y producción textual, y a su vez, desarrollar la competencia comunicativa, a través de la crónica. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad del Cauca | en_US |
dc.subject | Competencia léxica | en_US |
dc.subject | Educación media | en_US |
dc.subject | Comprensión textual | en_US |
dc.subject | Producción textual | en_US |
dc.subject | Crónica | en_US |
dc.subject | Competencia comunicativa | en_US |
dc.title | Crónica, clepsidra del tiempo en boga de una mejor travesía léxica | en_US |
dc.type | Trabajos de grado | en_US |