Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Lomas Acosta, Yenifer | |
dc.contributor.author | Hurtado Aranda, Yudy Fernanda | |
dc.date.accessioned | 2022-03-08T19:36:09Z | |
dc.date.available | 2022-03-08T19:36:09Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/3451 | |
dc.description.abstract | El Proyecto de Educación Inclusiva pretende contribuir al fortalecimiento del proceso de enseñanza y aprendizaje de la escritura en estudiantes diagnosticados con Retardo Mental Leve –RML- de los grados séptimo y octavo de la Institución Educativa Fráncico de Paula Santander de la ciudad de Popayán. Un colegio de carácter público ubicado al sur oriente de la ciudad de Popayán, la cual a través de su Proyecto Educativo Institucional -PEI- brinda la atención educativa a poblaciones con discapacidad. Además, de incentivar la educación inclusiva y la sistematización de experiencias educativas que centren la atención a poblaciones con RML en aulas regulares, pretendiendo despertar el interés y concientización en docentes y futuros docentes sobre la importancia de implementar una pedagogía sin límites que se enfoque en mejorar las competencias de los estudiantes. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad del Cauca | en_US |
dc.subject | Escritura | en_US |
dc.subject | Cuento | en_US |
dc.subject | RML | en_US |
dc.subject | Discapacidad cognitiva | en_US |
dc.subject | Educación Inclusiva | en_US |
dc.subject | Retardo Mental Leve | en_US |
dc.title | La magia de escribir : El cuento como estrategia didáctica para el fortalecimiento de procesos de escritura en estudiantes con discapacidad cognitiva –RML- | en_US |
dc.type | Trabajos de grado | en_US |