Repositorio Universidad del Cauca

La magia de escribir : El cuento como estrategia didáctica para el fortalecimiento de procesos de escritura en estudiantes con discapacidad cognitiva –RML-

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Lomas Acosta, Yenifer
dc.contributor.author Hurtado Aranda, Yudy Fernanda
dc.date.accessioned 2022-03-08T19:36:09Z
dc.date.available 2022-03-08T19:36:09Z
dc.date.issued 2021
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/3451
dc.description.abstract El Proyecto de Educación Inclusiva pretende contribuir al fortalecimiento del proceso de enseñanza y aprendizaje de la escritura en estudiantes diagnosticados con Retardo Mental Leve –RML- de los grados séptimo y octavo de la Institución Educativa Fráncico de Paula Santander de la ciudad de Popayán. Un colegio de carácter público ubicado al sur oriente de la ciudad de Popayán, la cual a través de su Proyecto Educativo Institucional -PEI- brinda la atención educativa a poblaciones con discapacidad. Además, de incentivar la educación inclusiva y la sistematización de experiencias educativas que centren la atención a poblaciones con RML en aulas regulares, pretendiendo despertar el interés y concientización en docentes y futuros docentes sobre la importancia de implementar una pedagogía sin límites que se enfoque en mejorar las competencias de los estudiantes. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Escritura en_US
dc.subject Cuento en_US
dc.subject RML en_US
dc.subject Discapacidad cognitiva en_US
dc.subject Educación Inclusiva en_US
dc.subject Retardo Mental Leve en_US
dc.title La magia de escribir : El cuento como estrategia didáctica para el fortalecimiento de procesos de escritura en estudiantes con discapacidad cognitiva –RML- en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta