Repositorio Universidad del Cauca

Evaluación de la calidad del sistema de información y atención al usuario – SIAU de la E.S.E Cxayu´Ce Jxut en la sede hospital nivel I Álvaro Ulcué del municipio de Toribío – Cauca en el año 2007

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Segura Córdoba, Martha Alicia
dc.contributor.author Quintero, Edinson Enrique
dc.contributor.author Pino Jiménez, Sandro León
dc.contributor.author González Manrique, Pedro Pablo
dc.date.accessioned 2022-04-22T16:15:38Z
dc.date.available 2022-04-22T16:15:38Z
dc.date.issued 2008
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/3759
dc.description.abstract El Sistema de Información y Atención al Usuario, es una iniciativa gerencial diseñada para fortalecer el mejoramiento de la Calidad de los Servicios de Salud, el cual debe implementarse como un proceso documentado conocido por toda la organización, a través del cual los pacientes y sus familias orienten el Mejoramiento de la Atención, en defensa de sus derechos. Se hace necesario en Instituciones prestadoras de Servicios de Salud como la Empresa Social del Estado CXAYU´CE JXUT adoptar esta herramienta, para lo cual y a través de la evaluación de la Calidad del Sistema de Información y Atención al Usuario aplicado en la Sede Hospital Nivel I Álvaro Ulcué del Municipio de Toribío – Cauca durante el año 2007, se realizan recomendaciones para la adecuada implementación del proceso que se base en las características de la Comunidad Indígena que en su mayoría habita la región y la cual demanda sus Servicios, a quienes se debe facilitar el proceso de interacción y participación en las decisiones institucionales a través de una Encuesta de Satisfacción que respete su identidad cultural. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject SIAU en_US
dc.subject Comunidades Indígenas en_US
dc.subject Encuestas de Satisfacción en_US
dc.subject Calidad en_US
dc.subject Prestación de servicios en_US
dc.title Evaluación de la calidad del sistema de información y atención al usuario – SIAU de la E.S.E Cxayu´Ce Jxut en la sede hospital nivel I Álvaro Ulcué del municipio de Toribío – Cauca en el año 2007 en_US
dc.type Tesis de especialización en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta