Repositorio Universidad del Cauca

Evaluación de la calidad de la atención del personal de enfermería del servicio de urgencias, clínica Servicios Médicos Profesionales. Popayán. 2008

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Muñoz Vidal, Diana Carolina
dc.contributor.author Lasso Chávez, Erwin Fabián
dc.contributor.author Iles Dorado, Edilson
dc.date.accessioned 2022-04-22T16:58:46Z
dc.date.available 2022-04-22T16:58:46Z
dc.date.issued 2008
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/3760
dc.description.abstract En este trabajo se pretende realizar una auditoría de Calidad de la atención de Enfermería en el servicio de urgencias en la Clínica Servicios Médicos Profesionales Popayán 2008, a través de indicadores, que permitan aportar herramientas de evaluación de los procedimientos de enfermería, la satisfacción del cliente interno y externo, entregando recomendaciones que permitan adelantar planes de mejoramiento orientados a la prestación de un mejor servicio. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Auditoría en_US
dc.subject Atención integral en_US
dc.subject Calidad en_US
dc.subject Indicadores en_US
dc.subject Evaluación en_US
dc.subject Satisfacción en_US
dc.title Evaluación de la calidad de la atención del personal de enfermería del servicio de urgencias, clínica Servicios Médicos Profesionales. Popayán. 2008 en_US
dc.type Tesis de especialización en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta