Repositorio Universidad del Cauca

Mejoramiento de la calidad de la atención en salud en cliente externo e interno UCI La Estancia – Popayán, 2008 - 2009

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dc.contributor.author Chemas Bonilla, Margarita María
dc.contributor.author Muñoz Ángel, Yaneth Marcela
dc.date.accessioned 2022-04-25T15:14:44Z
dc.date.available 2022-04-25T15:14:44Z
dc.date.issued 2009
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/3769
dc.description.abstract El trabajo sobre mejoramiento de la calidad de la atención en salud en cliente externo e interno UCI la estancia Popayán se realizó entre diciembre de 2008 y enero de 2009, donde se revisaron las encuestas de satisfacción de los pacientes ingresados a la UCI en este lapso de tiempo y donde se entrevistó el personal asistencial y administrativo que labora en esta Unidad quienes decidieran participar voluntariamente del estudio. Se entrevistaron pacientes y funcionarios con el objetivo general de caracterizar el Sistema de garantía de la calidad de la atención en salud dirigido a la satisfacción del cliente interno y externo en la Unidad de Cuidado Intensivo La Estancia Popayán y como objetivos específicos se plantearon los siguientes: identificar el nivel de satisfacción del cliente externo frente a la calidad en la atención, conocer el grado de satisfacción laboral del personal que integra la Unidad de cuidado intensivo la Estancia Popayán y medir la percepción que tiene el cliente interno de la organización, el funcionamiento y la situación de la Unidad. De esta forma el diseño y posterior implementación de un programa estandarizado de garantía de calidad de la atención en salud, dirigido a la satisfacción del cliente externo e interno, es el propósito esperado con la realización de este trabajo. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Calidad en_US
dc.subject Atención en salud en_US
dc.subject Cliente externo en_US
dc.subject Cliente interno en_US
dc.subject UCI en_US
dc.subject Encuestas en_US
dc.subject Satisfacción en_US
dc.title Mejoramiento de la calidad de la atención en salud en cliente externo e interno UCI La Estancia – Popayán, 2008 - 2009 en_US
dc.type Tesis de especialización en_US


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