Repositorio Universidad del Cauca

Grado de satisfacción de los usuarios de la ESE Centro 1, punto de atención Morales – Cauca en el primer trimestre del año 2011

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dc.contributor.author Granda, Leydi Rocío
dc.contributor.author Ossa, Yineth Susana
dc.contributor.author Rodríguez, Francia Helena
dc.date.accessioned 2022-04-26T19:08:23Z
dc.date.available 2022-04-26T19:08:23Z
dc.date.issued 2011
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/3797
dc.description.abstract En este trabajo se pretende realizar un estudio de tipo descriptivo que permita conocer el grado de satisfacción de los usuarios que solicitan atención en la E.S.E. centro 1 punto de atención Morales, por medio de encuestas donde se tomaran en cuenta aspectos relacionados con la atención en salud que brinda dicha institución y que permitirá dimensionar las condiciones reales de cómo percibe el usuario la calidad de los servicios. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Grado en_US
dc.subject Satisfacción en_US
dc.subject Usuario en_US
dc.subject Hospital en_US
dc.subject Morales en_US
dc.subject Encuestas en_US
dc.subject Atención en salud en_US
dc.subject Calidad en_US
dc.title Grado de satisfacción de los usuarios de la ESE Centro 1, punto de atención Morales – Cauca en el primer trimestre del año 2011 en_US
dc.type Tesis de especialización en_US


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