Repositorio Universidad del Cauca

Falencias del sistema de facturación de los servicios de salud del hospital del Norte Toribio Maya de Popayán

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Calambas, Alejandra
dc.contributor.author Garzón, Ana Lucia
dc.contributor.author Nieto Muñoz, Claudia María
dc.date.accessioned 2022-04-27T16:35:39Z
dc.date.available 2022-04-27T16:35:39Z
dc.date.issued 2004-05
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/3806
dc.description.abstract Este trabajo tiene como objetivos: 1. Percibir las falencias que se pueden presentar en un sistema de facturación dentro de una entidad Hospitalaria. 2. Enriquecer nuestra experiencia profesional en Administración Hospitalaria, evitando incidir en un futuro en las fallas en un sistema de facturación de los servicios de salud. 3. Promover controversias que conlleve a debatir sobre los elementos determinantes de los errores de facturación del Hospital del Norte. 4. Generar respuestas ante las posibles inquietudes de interés para el lector. 5. Conocer los parámetros planteados en la normatividad vigente determinando los límites y alcances en el campo de aplicación de la facturación de los servicios de salud. 6. Mostrar a las directivas y trabajadores del hospital de los resultados de la evaluación al sistema de facturación, con el fin de que creen correctivos para una adecuada facturación de los servicios de salud. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Facturación en_US
dc.subject Fallas en_US
dc.subject Medidas correctivas en_US
dc.subject Evaluación en_US
dc.title Falencias del sistema de facturación de los servicios de salud del hospital del Norte Toribio Maya de Popayán en_US
dc.type Tesis de especialización en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta