Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Orozco Mera, Astrith Juranny | |
dc.date.accessioned | 2022-05-25T20:38:27Z | |
dc.date.available | 2022-05-25T20:38:27Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/4033 | |
dc.description.abstract | El presente documento da a conocer la sistematización del proceso de práctica pedagógica; el cual fue desarrollado en cuatro etapas. En la primera etapa se abordaron algunos aspectos de lo que trata la metodología de resolución de problemas, esto nos proporcionó ideas para desarrollar adecuadamente la segunda etapa, pues en ésta se logró planear el proyecto de práctica pedagógica titulada “Resolución De Ecuaciones Cuadráticas, Una Aproximación Desde La Historia De Las Matemáticas”. Dicho proyecto fue llevado a cabo en la tercera etapa, en la Institución Educativa De Julumito con estudiantes de grado decimo; el análisis, los resultados, y las reflexiones de esta experiencia, junto a la información anterior hacen parte de la cuarta etapa, la cual es presentada en este documento | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad del Cauca | en_US |
dc.subject | Ecuaciones cuadráticas | en_US |
dc.subject | Resolución de problemas | en_US |
dc.subject | Práctica pedagógica | en_US |
dc.subject | Discusión | en_US |
dc.subject | Participación | en_US |
dc.title | Resolviendo ecuaciones cuadráticas, una aproximación desde la historia de las matemáticas | en_US |
dc.type | Trabajos de grado | en_US |