Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Llanten Galindez, Lizeth Rubiela | |
dc.date.accessioned | 2022-06-13T22:51:39Z | |
dc.date.available | 2022-06-13T22:51:39Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/4113 | |
dc.description.abstract | El objetivo general que orienta esta propuesta persigue construir experiencias pedagógicas en lenguaje mediante narrativas transmedia, para innovar la formación lingüística. Para esto se propusieron tres pasos. 1) Realizar una etnografía sobre prácticas educativas o socioculturales del lenguaje con las TIC, para construir un diagnóstico de su realidad situada; 2) construir experiencias pedagógicas en lenguaje por medio de narrativas transmedia, y 3) sistematizar las experiencias pedagógicas, para la comprensión de la relación educación y comunicación. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad del Cauca | en_US |
dc.subject | Memorias virtuales | en_US |
dc.subject | NTIC | en_US |
dc.subject | Experiencias transmedia | en_US |
dc.subject | Experiencias pedagógicas | en_US |
dc.subject | Narrativas transmedia | en_US |
dc.subject | Aula virtual | en_US |
dc.subject | Virtualidad | en_US |
dc.subject | Lectura | en_US |
dc.subject | Escritura | en_US |
dc.title | Ludificación lecto-escritora con la web : Narrativas transmedia: construcción de experiencias en lenguaje | en_US |
dc.type | Trabajos de grado | en_US |