Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Santacruz Solano, María del Pilar | |
dc.date.accessioned | 2022-06-21T13:49:06Z | |
dc.date.available | 2022-06-21T13:49:06Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/4173 | |
dc.description.abstract | Este trabajo se encuentra dividido en cinco capítulos y presenta la descripción del proceso de la Práctica Pedagógica Investigativa. En el capítulo I denominado Referentes Teóricos, se describen los referentes necesarios para llevar a cabo la Práctica Pedagógica Investigativa, aquí se resumen los principales modelos de la Educación Matemática, la investigación en el campo de la Educación Matemática, corriente psicológica, y los contenidos de las Matemáticas, y se corresponden con la primera etapa del proceso. En el capítulo II se describe el entorno de la Institución Educativa Los Comuneros donde se llevó a cabo la intervención en aula y en el capítulo III, se detalla la metodología seguida en dicha intervención en aula, así como del ejercicio de investigación que se realizó. Estos capítulos corresponden a la segunda y tercera etapa del proceso. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad del Cauca | en_US |
dc.subject | Geometría analítica | en_US |
dc.subject | Práctica Pedagógica Investigativa | en_US |
dc.subject | Educación matemática | en_US |
dc.subject | Didáctica matemática | en_US |
dc.title | Enseñanza de la geometría analítica en grado 10º | en_US |
dc.type | Trabajos de grado | en_US |