Repositorio Universidad del Cauca

La representación de un lenguaje habitual a un lenguaje matemático

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Martínez Muñoz, Julieta
dc.date.accessioned 2022-06-21T14:11:46Z
dc.date.available 2022-06-21T14:11:46Z
dc.date.issued 2016
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/4176
dc.description.abstract En la primera parte del documento se presenta los datos registrados en los diarios de campo que permitirán establecer una relación entre el proceso de enseñanza desarrollado en el aula con el planeado en las distintas etapas de la práctica pedagógica. En segundo lugar se hace alusión a algunos antecedentes de investigaciones de la interpretación del lenguaje algebraico y habitual. Además se encontraran referentes teóricos que respaldan los resultados encontrados en la investigación. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Lenguaje habitual en_US
dc.subject Lenguaje matemático en_US
dc.subject Práctica pedagógica en_US
dc.title La representación de un lenguaje habitual a un lenguaje matemático en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta