Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Martínez Muñoz, Julieta | |
dc.date.accessioned | 2022-06-21T14:11:46Z | |
dc.date.available | 2022-06-21T14:11:46Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/4176 | |
dc.description.abstract | En la primera parte del documento se presenta los datos registrados en los diarios de campo que permitirán establecer una relación entre el proceso de enseñanza desarrollado en el aula con el planeado en las distintas etapas de la práctica pedagógica. En segundo lugar se hace alusión a algunos antecedentes de investigaciones de la interpretación del lenguaje algebraico y habitual. Además se encontraran referentes teóricos que respaldan los resultados encontrados en la investigación. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad del Cauca | en_US |
dc.subject | Lenguaje habitual | en_US |
dc.subject | Lenguaje matemático | en_US |
dc.subject | Práctica pedagógica | en_US |
dc.title | La representación de un lenguaje habitual a un lenguaje matemático | en_US |
dc.type | Trabajos de grado | en_US |