Repositorio Universidad del Cauca

Efectos del uso de los títeres como herramienta para minimizar el fenómeno de exclusión en el aula grado tercero de la institución educativa metropolitana María Occidente – sede Lomas de Granada

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Alegría Córdoba, Norvi Catalina
dc.contributor.author Bastidas, Diana Alexandra
dc.date.accessioned 2022-06-30T22:27:40Z
dc.date.available 2022-06-30T22:27:40Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/4391
dc.description.abstract Este trabajo se plantean el uso de los títeres como estrategia lúdico pedagógica que contribuye a sensibilizar al niño en su expresividad oral, artística y escrita para que pueda disfrutar lo que lee, entenderlo y expresar lo que siente según su manera de sentir y de interpretar la realidad. Se busca que utilicen la práctica de la expresión corporal como parte de la comunicación y como el medio para entender su realidad y profundizar en su conocimiento. A partir de la premisa de que la inclusión educativa es un modelo que busca atender las necesidades de aprendizaje de todos con especial enfoque. En aquellos que son vulnerables a la exclusión social este proceso debe estar enfocado en la creación de un sistema educativo más equitativo y tener la seguridad de que las instituciones regulares tienen la respuesta a esta diversidad estudiantil. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Inclusión en_US
dc.subject Teatro de títeres en_US
dc.subject Instrumento social en_US
dc.subject Exclusión en_US
dc.subject Estrategias lúdico-pedagógicas en_US
dc.subject Títeres en_US
dc.subject Expresión corporal en_US
dc.subject Comunicación en_US
dc.title Efectos del uso de los títeres como herramienta para minimizar el fenómeno de exclusión en el aula grado tercero de la institución educativa metropolitana María Occidente – sede Lomas de Granada en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta