Repositorio Universidad del Cauca

El modelado para mejorar la convivencia escolar en los niños y niñas del grado tercero del colegio Destellos Empresariales

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Serna Calambás, Edwin Anderson
dc.date.accessioned 2022-07-01T15:57:52Z
dc.date.available 2022-07-01T15:57:52Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/4404
dc.description.abstract En este trabajo se describe cómo el proceso de enseñanza aprendizaje del modelado en cada una de sus expresiones artísticas, aportó significativamente en lo referente a la disminución de las actitudes negativas de los estudiantes del grado tercero de primaria del colegio Destellos Empresariales. Además se evidencia la forma en que la expresión del modelado en los distintos talleres realizados, siembre buscó la conformación de grupos de trabajo dentro de los cuales los niños debían aprender a escuchar y respetar los criterios de los integrantes del mismo. Factores que permitieron la construcción de una sana convivencia en el aula escolar por medio de las relaciones interpersonales entre los miembros pertenecientes al contexto educativo. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Modelado en_US
dc.subject Estrategia pedagógica en_US
dc.subject Convivencia escolar en_US
dc.subject Niños en_US
dc.subject Niñas en_US
dc.subject Convivencia pacífica en_US
dc.subject Aula escolar en_US
dc.subject Manifestaciones de agresión en_US
dc.title El modelado para mejorar la convivencia escolar en los niños y niñas del grado tercero del colegio Destellos Empresariales en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta