Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Ortiz Bonilla, Shirley Andrea | |
dc.contributor.author | Hoyos Causaya, Darwin Anderson | |
dc.contributor.author | Pinilla Melo, Carlos Eduardo | |
dc.date.accessioned | 2022-07-11T16:45:58Z | |
dc.date.available | 2022-07-11T16:45:58Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/4529 | |
dc.description.abstract | En esta investigación se pretende fortalecer las competencias comunicativas partiendo de ese uso social de la lengua, de la interacción que surja entre estudiantes, a la vez que utilizando los juegos-dramatizaciones como una estrategia didáctica y/o lúdica que estimule la parte socio afectiva de los estudiantes para así enriquecer el proceso educativo y contribuir a la construcción de aprendizajes significativos en los estudiantes. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad del Cauca | en_US |
dc.subject | Dimensión oral | en_US |
dc.subject | Dimensión discursiva | en_US |
dc.subject | Juegos | en_US |
dc.subject | Dramatización | en_US |
dc.subject | Lenguaje escolar | en_US |
dc.subject | Niñas | en_US |
dc.subject | Niños | en_US |
dc.subject | Comunicación | en_US |
dc.title | A los juegos-dramatización : Una estrategia didáctica en la implementación de la competencia comunicativa | en_US |
dc.type | Trabajos de grado | en_US |