Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Burbano Devia, Keinny Vanessa | |
dc.contributor.author | Mosquera Gómez, María Alejandra | |
dc.contributor.author | Solís Valencia, Mayra Alejandra | |
dc.date.accessioned | 2022-07-11T19:28:09Z | |
dc.date.available | 2022-07-11T19:28:09Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/4531 | |
dc.description.abstract | Nuestra práctica pedagógica investigativa tiene como tema central el desarrollo de las cuatro habilidades básicas comunicativas; escuchar, hablar, leer y escribir, a partir de la estrategia didáctica FOTOAUTOBIOGRAFIA. Esta propuesta, fue desarrollada en la Institución Educativa Alejandro de Humboldt (Sede Pueblillo) de los niños y niñas del grado segundo; la pregunta central del proyecto fue: ¿Cómo a través de la estrategia Fotoautobiografia se desarrolla las habilidades básicas comunicativas (escuchar, hablar, leer y escribir) de los niños del grado segundo de la Institución Educativa Alejandro de Humboldt sede pueblillo, periodo 2015? Los hallazgos y resultados que se presentaron en los datos recolectados durante el desarrollo de esta práctica pedagógica investigativa, se han sintetizado en las siguientes categorías: “Mientras vamos creciendo, vamos cambiando”; “El texto escrito, un retrato de los niños” y “Lo que digo habla de mí” | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad del Cauca | en_US |
dc.subject | Práctica pedagógica | en_US |
dc.subject | Investigación | en_US |
dc.subject | Fotoautobiografía | en_US |
dc.subject | Habilidades básicas | en_US |
dc.subject | Comunicación | en_US |
dc.subject | Narración oral | en_US |
dc.subject | Cuentos | en_US |
dc.subject | Lectura de fotografías | en_US |
dc.subject | Construcción de la autobiografía | en_US |
dc.title | Fotoautobiografía : Historias vividas que invitan a comunicarnos | en_US |
dc.type | Trabajos de grado | en_US |