Repositorio Universidad del Cauca

La construcción de los procesos de la enseñanza, de la lectura y la escritura a partir del relato autobiográfico, como una estrategia didáctica desde la función simbólica-iconográfica

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Dueñas Vidal, Karen Sofía
dc.contributor.author Paz Uribe, Deiro
dc.contributor.author Samboní Sandoval, Karen Eliana
dc.date.accessioned 2022-07-11T20:04:49Z
dc.date.available 2022-07-11T20:04:49Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/4535
dc.description.abstract El presente trabajo aborda los procesos de construcción de la lectura y la escritura de los estudiantes de segundo grado, de la Institución Educativa José Eusebio Caro, de La Ciudad de Popayán, a través de la historieta autobiográfica, la cual hizo parte de un proceso de investigación dialógica y directa que se desarrolló a través de diferentes fases: (diagnostico, acción, evaluación, teniendo) presente en cada una de ellas las problemáticas personales, del entorno e intereses de los estudiantes. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Análisis textual en_US
dc.subject Producción textual en_US
dc.subject Relato autobiográfico en_US
dc.subject Dimensión simbólica en_US
dc.subject Lectura en_US
dc.subject Escritura en_US
dc.subject Relato autobiográfico en_US
dc.title La construcción de los procesos de la enseñanza, de la lectura y la escritura a partir del relato autobiográfico, como una estrategia didáctica desde la función simbólica-iconográfica en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta