Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Dueñas Vidal, Karen Sofía | |
dc.contributor.author | Paz Uribe, Deiro | |
dc.contributor.author | Samboní Sandoval, Karen Eliana | |
dc.date.accessioned | 2022-07-11T20:04:49Z | |
dc.date.available | 2022-07-11T20:04:49Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/4535 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo aborda los procesos de construcción de la lectura y la escritura de los estudiantes de segundo grado, de la Institución Educativa José Eusebio Caro, de La Ciudad de Popayán, a través de la historieta autobiográfica, la cual hizo parte de un proceso de investigación dialógica y directa que se desarrolló a través de diferentes fases: (diagnostico, acción, evaluación, teniendo) presente en cada una de ellas las problemáticas personales, del entorno e intereses de los estudiantes. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad del Cauca | en_US |
dc.subject | Análisis textual | en_US |
dc.subject | Producción textual | en_US |
dc.subject | Relato autobiográfico | en_US |
dc.subject | Dimensión simbólica | en_US |
dc.subject | Lectura | en_US |
dc.subject | Escritura | en_US |
dc.subject | Relato autobiográfico | en_US |
dc.title | La construcción de los procesos de la enseñanza, de la lectura y la escritura a partir del relato autobiográfico, como una estrategia didáctica desde la función simbólica-iconográfica | en_US |
dc.type | Trabajos de grado | en_US |