Repositorio Universidad del Cauca

La construcción de los procesos de la lectura y la escritura, a partir del análisis crítico interpretativo de los dibujos animados, como una estrategia didáctica desde el enfoque semiótico-textual

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Bermeo Ordóñez, Cindy Vanessa
dc.contributor.author Bernal Calpa, Bryan Francisco
dc.contributor.author Fajardo Caldón, Mónica Viviana
dc.contributor.author Sánchez Ruiz, Valentina
dc.date.accessioned 2022-07-11T21:15:52Z
dc.date.available 2022-07-11T21:15:52Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/4541
dc.description.abstract En esta investigación se crearon una serie de actividades, las cuales están distribuidas en tres momentos fundamentales. En el primero, se encuentra la fase de diagnóstico: sensibilización y socialización, la cual tenía como objetivos la identificación de las diversas problemáticas que presentaban los educandos tanto a nivel académico como socio-afectivo, teniendo en cuenta sus gustos y, la creación de un espacio para la interacción entre los estudiantes y docentes practicantes, así como la construcción de nuevas relaciones de sana convivencia. En un segundo momento, se encuentra la fase de plan de acción y de aplicación, aquí se realizaron actividades lúdicas, las cuales tenían como objetivo la enseñanza y aprendizaje de los procesos lectores y escritores, sin dejar de lado la parte emocional. Y en el último momento, está la fase de evaluación, donde hicimos una valoración formativa, en la cual se observó el avance de cada uno de los estudiantes, donde se afianzaron los procesos de la lectura y la escritura, a partir de nuevos aprendizajes en el área de la Lengua Castellana. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Lectura en_US
dc.subject Escritura en_US
dc.subject Análisis interpretativo en_US
dc.subject Significación icono-gráficos en_US
dc.subject Dibujos animados en_US
dc.title La construcción de los procesos de la lectura y la escritura, a partir del análisis crítico interpretativo de los dibujos animados, como una estrategia didáctica desde el enfoque semiótico-textual en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta