Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Bermeo Ordóñez, Cindy Vanessa | |
dc.contributor.author | Bernal Calpa, Bryan Francisco | |
dc.contributor.author | Fajardo Caldón, Mónica Viviana | |
dc.contributor.author | Sánchez Ruiz, Valentina | |
dc.date.accessioned | 2022-07-11T21:15:52Z | |
dc.date.available | 2022-07-11T21:15:52Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/4541 | |
dc.description.abstract | En esta investigación se crearon una serie de actividades, las cuales están distribuidas en tres momentos fundamentales. En el primero, se encuentra la fase de diagnóstico: sensibilización y socialización, la cual tenía como objetivos la identificación de las diversas problemáticas que presentaban los educandos tanto a nivel académico como socio-afectivo, teniendo en cuenta sus gustos y, la creación de un espacio para la interacción entre los estudiantes y docentes practicantes, así como la construcción de nuevas relaciones de sana convivencia. En un segundo momento, se encuentra la fase de plan de acción y de aplicación, aquí se realizaron actividades lúdicas, las cuales tenían como objetivo la enseñanza y aprendizaje de los procesos lectores y escritores, sin dejar de lado la parte emocional. Y en el último momento, está la fase de evaluación, donde hicimos una valoración formativa, en la cual se observó el avance de cada uno de los estudiantes, donde se afianzaron los procesos de la lectura y la escritura, a partir de nuevos aprendizajes en el área de la Lengua Castellana. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad del Cauca | en_US |
dc.subject | Lectura | en_US |
dc.subject | Escritura | en_US |
dc.subject | Análisis interpretativo | en_US |
dc.subject | Significación icono-gráficos | en_US |
dc.subject | Dibujos animados | en_US |
dc.title | La construcción de los procesos de la lectura y la escritura, a partir del análisis crítico interpretativo de los dibujos animados, como una estrategia didáctica desde el enfoque semiótico-textual | en_US |
dc.type | Trabajos de grado | en_US |