Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.author | Campaz, Oscar Eugenio | |
dc.contributor.author | Campo, Betsy Yorleny | |
dc.contributor.author | Oliveros, Miller Alejandro | |
dc.contributor.author | Santacruz, Tania Lucely | |
dc.date.accessioned | 2022-07-12T14:02:41Z | |
dc.date.available | 2022-07-12T14:02:41Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/4550 | |
dc.description.abstract | A partir de la observación del proceso lector y escritor en estudiantes de cuarto grado de la Institución Educativa la Milagrosa, quienes presentan algunas dificultades, se tratará de fortalecer la comprensión, así como el uso de las normas básicas de ortografía existentes en el idioma español, la lectura de textos de literatura infantil y juvenil contemporánea/colombiana para contextualizar y poner en contacto con nuestra lengua materna; el español. | en_US |
dc.language.iso | es | en_US |
dc.publisher | Universidad del Cauca | en_US |
dc.subject | Procesos ortográficos | en_US |
dc.subject | Análisis textual | en_US |
dc.subject | Producción textual | en_US |
dc.subject | Literatura infantil | en_US |
dc.title | La implementación de la competencia ortográfica desde la literatura infantil | en_US |
dc.type | Trabajos de grado | en_US |