Resumen:
En cumplimiento del deber social de la Universidad del Cauca es la Feria Empresarial una de las expresiones que concitan en un solo evento los diferentes actores empresariales, académicos, sociales y demás elementos del contexto brindando las oportunidades para demostrar su capacidad gestora en el ámbito empresarial.
Es así como permite a cada uno de los elementos de este quehacer organizacional tener la oportunidad de demostrar ante la comunidad la capacidad gestionaría en búsqueda del desarrollo empresarial generado por la Universidad.
Es de suma importancia que la organización del evento sea desarrollada con calidad y eficiencia, donde se pueda evidenciar el importante posicionamiento de la Feria Empresarial en la sociedad payanesa, además nos compete a nosotros como comunidad académica generar la más positiva imagen de nuestra alma mater.
Actualmente muchas organización están empleando herramientas que les permite mejorar su relación publica y su imagen con sus clientes, por eso se es necesario enfatizar en estrategias que permitan el uso de los nuevos conceptos de marketing a través de las nuevas tecnologías.
Se hizo el uso adecuado de las herramientas de mercadeo digital y alternativo que permitieron a la Feria generar sentimiento de aprecio, o de pertinencia en la comunidad educativa.