Repositorio Universidad del Cauca

Plan de marketing social para el segundo semestre del año 2017 para las organizaciones no gubernamentales Francisco Thiesen y Youth For Human Rights en las ciudades São Carlos y Florianópolis en Brasil

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Fernández Martínez, Juliana
dc.date.accessioned 2022-07-18T15:38:03Z
dc.date.available 2022-07-18T15:38:03Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/4634
dc.description.abstract Para poder valorar la situación actual de estas dos organizaciones no gubernamentales se realizó un diagnóstico externo e interno por medio de métodos y herramientas como la observación, con lo que se espera conseguir un aporte al posicionamiento de su nombre y la recaudación de fondos para alcanzar un mayor grado de libertad financiera. Un trabajo en Brasil de 20 semanas en la ciudad de Sao Carlos en el Estado de Sao Paulo y en la ciudad de Florianópolis en el Estado de Santa Catarina, dará como resultado un plan de marketing social enfocado en sensibilizar y posicionar estas organizaciones en sus respectivas ciudades, al ser entidades sin ánimo de lucro requieren constantemente del apoyo de las personas para su normal funcionamiento, tanto en captación de fondos y otros tipos de soporte a sus distintas campañas. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Plan de marketing en_US
dc.subject Sensibilización en_US
dc.subject Posicionamiento en_US
dc.subject Estrategias en_US
dc.subject Plan de acción en_US
dc.subject Reconocimiento en_US
dc.title Plan de marketing social para el segundo semestre del año 2017 para las organizaciones no gubernamentales Francisco Thiesen y Youth For Human Rights en las ciudades São Carlos y Florianópolis en Brasil en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta