Repositorio Universidad del Cauca

Implementación de medios de comunicación externos de mercadeo basados en un plan de comunicaciones para el Centro de Posgrados de la Universidad del Cauca durante el periodo marzo – julio de 2018

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Quiroz Quintero, Jasser Fernando
dc.date.accessioned 2022-07-19T22:29:29Z
dc.date.available 2022-07-19T22:29:29Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/4678
dc.description.abstract El centro de posgrados está adscrito a la Vicerrectoría académica de la Universidad del Cauca articulando el manejo administrativo y académico de los programas de posgrado ofrecidos en las diferentes facultades de esta institución. Además, se encarga de orientar las políticas y proyectos institucionales prioritarios en materia de posgrados, acompañando todos los procesos misionales y de gestión que ello significa. En el presente documento se encuentra información detallada sobre la implementación de medios de comunicación externos de mercadeo basados en un plan de comunicaciones para el Centro de Posgrados de la Universidad del Cauca. En el primer capítulo aborda la contextualización del trabajo basado en la descripción y planteamiento del problema, la justificación, y la determinación de los objetivos del trabajo; en el segundo capítulo se dedica a la contextualización teórica conformada por el marco teórico, marco contextual y marco legal; en el capítulo tres plasma la contextualización metodológica donde se determina la contribución del trabajo, los resultados esperados, metodología y el respectivo cronograma de actividades en el proceso; el capítulo cuatro evidencia el desarrollo del trabajo de práctica profesional en el Centro de Posgrados de la Universidad del Cauca y por último el capítulo cinco da a conocer las conclusiones y sugerencias. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Comunicación externos en_US
dc.subject Mercado en_US
dc.subject Plan de comunicaciones en_US
dc.subject Centro de Posgrados en_US
dc.subject Open House en_US
dc.title Implementación de medios de comunicación externos de mercadeo basados en un plan de comunicaciones para el Centro de Posgrados de la Universidad del Cauca durante el periodo marzo – julio de 2018 en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta