Repositorio Universidad del Cauca

Planeación y ejecución de la XV Feria Empresarial de la Universidad del Cauca : Coordinación área comercial

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.author Navia Gómez, Yehison
dc.date.accessioned 2022-07-21T14:43:59Z
dc.date.available 2022-07-21T14:43:59Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.uri http://repositorio.unicauca.edu.co:8080/xmlui/handle/123456789/4682
dc.description.abstract La Feria Empresarial de la Universidad del Cauca se ha convertido en uno de los eventos más importantes en términos empresariales del departamento del Cauca cuenta con una trayectoria de 20 años y 15 versiones donde se ha buscado generar un escenario de encuentro entre la academia, el sector empresarial y la sociedad en general. La esencia de la feria ha sido históricamente fomentar y visualizar el emprendimiento mediante una exposición empresarial donde los emprendedores pueden mostrar sus productos, y establecer relaciones comerciales, esta muestra no sería posible sin el patrocinio de algunas empresas que con sus aportes financian la realización de este evento, el área comercial es especialmente importante en la búsqueda de los emprendimientos base fundamental de la feria y los patrocinadores que hacen posible la financiación del proyecto. Para los estudiantes de administración de empresas la feria es un laboratorio invaluable donde se pone en práctica todo lo aprendido en las aulas de clase, los futuros profesionales tienen la posibilidad de enfrentarse a situaciones, problemas y oportunidades reales como las que afrontaran en el mercado laboral. El área comercial permite al estudiante desarrollar competencias muy importantes para su formación profesional. La primera parte del presente informe presenta la contextualización del trabajo, la cual comprende la descripción del problema, la definición del problema y la justificación del mismo. Establece, además, el objetivo general y los objetivos específicos que se pretenden alcanzar a lo largo del desarrollo de la feria empresarial en su décimo quinta versión, a partir del área de comercial. La segunda parte presenta la contextualización teórica, la cual contiene el marco conceptual, legal y referencial que permitirá generar un referente de la feria empresarial de la Universidad del Cauca. Finalmente, se hace una descripción de la metodología y el desarrollo del trabajo que permite identificar como se llevó a cabo el trabajo de práctica profesional. en_US
dc.language.iso es en_US
dc.publisher Universidad del Cauca en_US
dc.subject Área comercial en_US
dc.subject Feria Empresarial en_US
dc.subject Estrategias de mercadeo en_US
dc.subject Emprendedores en_US
dc.subject Patrocinadores en_US
dc.subject Aliados estratégicos en_US
dc.title Planeación y ejecución de la XV Feria Empresarial de la Universidad del Cauca : Coordinación área comercial en_US
dc.type Trabajos de grado en_US


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Listar

Mi cuenta