En el siguiente texto se asume como objetivo la Puesta en marcha el Programa de Formación y Asesoramiento al Emprendedor de la Unidad de Emprendimiento e Innovación adscrita al Programa de Administración de Empresas (PAE), de la Facultad de Ciencias, Contables, Económicas y Administrativas (FCCEA) de la Universidad del Cauca.
La implementación se realizará en base a trabajos de pasantes de años anteriores, que hasta el momento son cuatro (4) pasantías para cumplir el objetivo general, los documentos tenidos en cuenta para el desarrollo de la presente pasantía es el Plan estratégico de la Unidad de Emprendimiento y la Estructuración de la Ruta del proceso de formación y asesoramiento a emprendedores.
Por tanto, este documento recopila la información que comprende su puesta en marcha, para lo cual, se aplica la Administración por objetivos como metodología principal, y también se utiliza el Desing thinking como técnica de trabajo para el desarrollo de los contenidos que comprende la ruta en su modalidad virtual. Finalmente, se plantean las conclusiones y se presenta recomendaciones para futuros trabajos.
The following text assumes the objective of starting up the training and advice programme for entrepreneurs of the entrepreneurship and innovation unit attached to the business administration programme (PAE) of the faculty of science, accounting, economics and administration (FCCEA) of the university of cauca. The implementation will be based on the work of interns from previous years, which so far are for (4) internships to meet the general objective, the documents taken into account for the development of this internship is the strategic plan of the entrepreneurship unit and the structuring of the route of the process of training and advice to entrepreneurs.
Therefore, this document compiles the information included in its implementation, for which the administration by objectives is applied as the main methodology, and design thinking is also used as a working technique for the development of the contents included in the virtual route. Finally, the conclusions are presented and recommendations for future work are presented.