Resumen:
La medición del impacto generado en una persona, en una empresa, en la sociedad frente a determinado suceso, frente a un servicio específico, es de gran importancia para aquellos que lo coordinan o lo dirigen, pues son indicadores relevantes de los efectos alcanzados en sus acciones en ámbitos internos y externos y que conllevan al análisis de dicha evaluación para de esta manera tomar decisiones en cuanto a renovación o eliminación de factores dependiendo de la búsqueda que el ente encargado pretenda, siempre con miras al beneficio de los interesados.
El presente trabajo se realizó con el fin de medir los resultados alcanzados por los servicios que otorga el Centro de Estudios y Servicios (CES), unidad académico-administrativa de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas de la Universidad del Cauca, pilar importante dentro de la comunidad universitaria en la medida en que se desempeñan actividades de intercambio de conocimientos con el entorno próximo.
Dichas actividades de interacción, articulan los diferentes programas, de la facultad en mención, con el ámbito social y empresarial que contribuye a la completa formación de los estudiantes con la puesta en práctica de los conocimientos adquiridos y la información. Por lo anterior fue necesario llevar internamente un control de los acontecimientos, las experiencias de la comunidad y de los cambios como consecuencia de los procedimientos en esta dependencia.